Bar Mario

Travesía Cinco Villas, 4

Selección de los mejores jamones. Nuestra plancha, un clásico de siempre del Bar Mario. Disponemos de menús para grupos desde 20 euros.

Carta de tapas: Pollo escabechado, tostas de jamón con salmorejo, tostas de ahumados, carrillera al vino, chorizo a la sidra, lomo con ali oli, chipirón a la plancha, bacon con queso, oreja a la plancha, moruno, hamburguesita, hamburguesita de sepia, jamón al corte, queso, patatas dos salsas/bravas, paella (domingos).

Raciones y Hamburguesas: ensalada mixta, ensalada de ahumados, croquetas de jamón, croquetas de bacalao, huevos rotos con jamón, tortilla de patata, chipirones a la plancha con ali oli, oreja a la plancha, carrillera al vino, lomo con ali oli, calamares, chorizo a la sidra, gambas a la plancha, pulpo a la gallega, surtido de ibéricos, jamón, queso curado, patatas fritas. Chuletón de ternera con patatas. Hamburguesa clásica: lechuga, tomate, cebolla, ternera y queso. Hamburguesa especial: lechuga, tomate, cebolla, ternera, queso, bacon y huevo.

Paellas por encargo: Arroz a banda, arroz negro, arroz con bogavantes, arroz con setas, paella de mariscos, paella valenciana, paella mixta, paella de montaña, paella de verduras.

Para llevar: No se preocupe de nada, nosotros cocinamos para usted!!