La Bodeguita de San Segundo

Calle de San Segundo, 19

Más de 1300 vinos para degustar de la mano de Emilio Rufes, y la mayor calidad en tapas y raciones. Disfruta también de tus almuerzos y cenas en el mejor ambiente, y recuerda, todos los jueves: jazz, música clásica, poesía, monólogos, ...
Deguste nuestros vinos por copa. D.O. Ribera de Duero, Toro, Bierzo, Rioja, Priorato, Somontano, Penedés, Jerez, Rueda, Cigales, etc. Todos los viernes de tapa: Cocido.
Tapas premium: Tosta de Jamón Ibérico sobre Torta de la Serena. Tosta de cecina de León sobre queso Brie. Tosta de boquerones y anchoas de Santoña con tomate. Tosta de queso de cabra con cebolla caramelizada y miel. Tosta de mojama de Barbate y crema de achoas.


Tosta de Bonito del Norte, pimientos y salsa Ali-Oli. Tosta de salmón ahumado y queso de Finas Hierbas. Tosta de bacalao ahumado, queso Filadelphia y reducción de Pedro Ximenez. Tosta de ventresca de bonito con lechugas y pimientos. Tosta de perdiz escabechada y frutas del tiempo. Tosta de paté de oca y manzana caramelizada. Tosta de virutillas de foie. Tosta de lomo de matanza y queso gorgonzola. Tosta de chorizo de matanza y queso azul. Tosta de morcillla de la zona, frutas y piñones. Tosta de huevos rellenos de atún y foie en salsa rosa. Tosta de calamares en salsa americana. Tosta de chuletón de Ávila al queso cabrales. Tosta de solomillo de Ávila con foie y manzana caramelizada. Crepe de morcilla, frutas y frutos secos. Crepe de espárragos trigueros y ali-oli.