Restaurante - Cafetería Posada De La Fruta

Plaza Pedro Dávila, 8

La Posada de la Fruta se encuentra situada en la zona intramuros de Ávila, en una casa señorial del siglo XVI, de la que se conserva su estructura inicial pero con un toque moderno y acogedor.

Contamos con tres ambientes diferenciados para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Un restaurante en el que conjugamos una decoración y una cocina moderna con un toque castellano y tradicional.

Nuestra cafetería donde poder disfrutar de un amplio surtido de tapas, tanto al medio día como por las tarde.

Y una bodega, que nos permite celebrar reuniones privadas sin ser molestados, adaptándonos a las peticiones de nuestros clientes.

Nuestra terraza, con un estilo puramente castellano, cuenta con una cubierta móvil para disfrutar del cielo en verano y de calefacción de suelo radiante, para los recios meses de invierno abulenses, todo en un ambiente agradable y relajado. Es el lugar ideal para tomarte el aperitivo, tener una charla entre amigos o incluso una reunión de trabajo, ya que está en el centro de Ávila, en un ambiente relajado.


En nuestro restaurante contamos con una amplia selección de platos en los que podrás degustar las mejores carnes de la tierra, patatas revolconas o judías del Barco típicas de nuestra gastronomía, varios platos que te ayudarán a abrir el apetito, a nuestro cocido especial. Asimismo, tenemos a disposición de nuestros clientes menús para grupos y especiales para niños que van desde los 10,90 euros en adelante. Adaptándonos y elaborando menús acordes al presupuesto de cada cliente.

Nuestra cafetería abre sus puertas a primera hora de la mañana, ofreciendo un amplio surtido de desayunos y tapas tradicionales y típicas de Ávila. A la hora de comer podemos disfrutar de una variada carta de platos, raciones, menús. Continuando nuestro horario de tapas por la tarde hasta la hora de cierre del establecimiento.

En nuestras instalaciones contamos con una bodega, con capacidad para unas 50 personas, donde podréis organizar vuestras reuniones y celebraciones sin que nadie os moleste. Con una decoración rústica, con elementos taurinos. Ideal para cumpleaños, despedidas de solter@s, reuniones familiares o de empresa y todo aquello que pase por vuestra imaginación.