Ávila ¿Qué le sugiere?
Me sugiere tranquilidad, comodidad. Una ciudad pequeñita y muy familiar en la que allá por donde vayas te encuentras con gente querida y conocida.

¿Qué es lo que más y lo que menos le gusta de Ávila?
Lo que más me gusta es el centro, creo que no apreciamos lo bonito que es, nosotros estamos acostumbrados pero la gente de fuera se maravilla cuando ve la muralla.
Lo que menos me gusta y me da mucha rabia, es la poca confianza de la gente en el  potencial de la ciudad.

¿Un hobby?
Me encanta viajar, sea al lugar que sea, cerca o lejos, y aunque me da un poco de respeto el avión no pierdo la oportunidad de cogerlo siempre que puedo.

¿Un recuerdo?
Mi boda, me he casado a finales de verano y tengo un recuerdo precioso.

¿Una de las personas más influyentes en su vida?
Mis padres y mi marido.

¿Qué piensa que Ávila necesita?
Ávila necesita gente joven, gente con ideas nuevas y ganas de emprender, aunque para eso también se necesita un marco que favorezca la inversión y la posibilidad de asumir algunos riesgos.

¿Qué piensa que Ávila tiene que mantener o mejorar?
Ávila debería mantener y mejorar su atractivo turístico, tenemos mucho potencial, pero hace falta tener una oferta turística más dinámica.

¿Podría decirnos que le parece Ávila en la actualidad?
Es una ciudad muy atractiva, con una gran calidad de vida, aunque es cierto que necesita mejorar en algunos aspectos para que la gente salga más a la calle y se vea más color en la ciudad.

¿Cómo ve usted el futuro de Ávila?
A corto plazo veo un 2015 muy bueno con mucho turismo por las actividades programadas para el V centenario de Santa Teresa, y espero que a raíz de esto se mantenga.

¿Qué podría usted en particular y el público en general, hacer para mejorar nuestra ciudad?
En mi caso supongo que seguir realizando nuevos proyectos empresariales novedosos para poder ayudar a renovar y modernizar la ciudad. Y supongo que a nivel general todos los abulenses deberíamos valorar más nuestra ciudad y participar en las actividades que se realicen para dinamizar la localidad.

Un deseo
A nivel personal, seguir como hasta ahora, con trabajo, con motivaciones y con nuevos proyectos, y a nivel global me gustaría que imperase el sentido común por encima de otras cosas a las que lamentablemente se las da prioridad.