Ávila ¿Qué os sugiere?
Nuestras raíces, nos hacen sentirnos como en casa, por edad y condición nos tocó criarnos en la gran ciudad de Madrid, pero Ávila nos da la tranquilidad de pertenecer a esta ciudad acogedora desde siempre.
 
¿Qué es lo que más y lo que menos os gusta de Ávila?
Lo que más, es una ciudad tranquila e idónea para la educación y estudios de nuestros hijos, familiar al mismo tiempo, porque Ávila es una gran familia "nos conocemos todos" o esa es la sensación que nosotros tenemos, quizá por nuestro trabajo. Y por supuesto nuestra muralla que son maravillosas!
Lo que menos... puf, cuesta pero... quizá necesitaríamos comunicación con el resto de provincias; es decir, estamos cerca de todo pero no tenemos facilidades para poder realizarlo, más infraestructuras para poder llevarlo a cabo.

¿Un hobby?
Nos gusta mucho viajar y conocer gastronomías de todos los lugares que visitamos, por nuestro trabajo no podemos mucho, pero nos encanta hacer escapadas en familia. Creemos que nuestro país esconde sitios maravillosos como nuestra Ávila.

¿Un recuerdo?
Las fiestas de verano de Mingorría, en una de ellas hace 20 años empezamos nuestro camino en común.

¿Una de las personas más influyentes de vuestras vidas?
Como decíamos, llevamos más de media vida juntos, la persona más influyente para nosotros, somos el uno al otro.

¿Qué pensáis que Ávila necesita?
Empresas industriales para que creen más puestos de empleo a los ciudadanos, aprovechando bien todos los recursos, y no perder lo que ya existe.

¿Qué pensáis que Ávila tiene que mantener o mejorar?
Mantener todo lo bueno para la ciudad que se ha conseguido y mejorar la unión de todos para conseguir fomentar el empleo, ir hacia la misma dirección y hacer piña.

¿Podríais decirnos que os parece Ávila en la actualidad?
Una ciudad con mucha riqueza natural y turística pero que hay que seguir limando para explotar en todo su esplendor.

¿Cómo veis el futuro de Ávila?
Futuro cercano en la boca de muchos porque el año 2015, el año de la Santa, va traer mucho de que hablar. Y creemos que pueda ser detonante para que en años consecutivos dé muchas ideas para continuar estando en boca de muchos.

¿Qué podríais en particular y el público en general, hacer para mejorar nuestra ciudad?
Nuestra ciudad es conservadora, quizá que sea un poco menos para ver más alternativas e ir todos en la misma dirección.


Un deseo
Seguir luchando y alcanzando nuestros proyectos en esta ciudad y poniendo nuestro calor y sabor. Porque a la leña y a la brasa todo sabe mejor!.