Ávila, ¿qué le sugiere?
Creemos que es la mejor ciudad de España y a la vez la que necesita un mayor cambio a todos los niveles.

¿Qué es lo que más y lo que menos le gusta de Ávila?
Lo mejor sin duda de nuestra ciudad, es la calidad de vida y algo que nos gustará cambiar son las pocas posibilidades profesionales para nuestros jóvenes.

¿Un hobby?
Nuestro hobby debido a la cantidad de horas que trabajamos es descansar y poder viajar unos pocos días al año.

Un recuerdo
La ilusión con la que emprendimos esta aventura.

¿Una de las personas más influyentes en su vida?
Las personas más influyentes para nosotros son nuestra familia.

¿Qué piensa que Ávila necesita?
Como hemos expresado antes posibilidades de trabajo porque sino en unos años Ávila será una ciudad fantasma. Y mucho de ello pasa por tener unas comunicaciones más fluidas y sin coste o un coste simbólico que se pueda asimilar, me refiero al transporte por carretera y por supuesto conseguir un tren de alta velocidad. Si no lo conseguimos poco más vamos a tener.

¿Qué piensa que Ávila tiene que mantener o mejorar?
Lo que he comentado antes, intentar buscar alternativas a lo único que tenemos en Ávila que es el turismo, este año por ejemplo se ha potenciado mucho con el V Centenario y las Edades del Hombre, pero y cuando pase, ¿Que?
Hay que conseguir que se instalen empresas y conse-guir que nuestros jóvenes puedan trabajar aquí y no tengan que salir fuera. Esto es priori-tario y fundamental.

Podría decirnos ¿qué le parece Ávila en la actualidad?
Una ciudad a medias. Desde fuera se ve que hay mucho turismo, muchos atractivos monumentales y con los eventos de este año se ve llena. Pero le falta y vuelvo a reiterarme en lo mismo TRABAJO. Se puede potenciar para que venga gente a visitar Ávila, pues potenciemos más cosas que también son necesarias.

¿Cómo ve usted el futuro de Ávila?
De momento muy negro, como esto no cambie seremos una ciudad con una calidad de vida envidiable pero solitaria.

¿Qué podría usted en particular y el público en general, hacer para mejorar la ciudad?
Creo que a todos los que regentamos una empresa en Ávila nos gustaría poder ampliar nuestro negocio y emplear gente, pero como el resto de la población no tenga un trabajo para que los comercios trabajen como trabajaban, los locales en lugar de cerrarse se vuelvan a abrir y sobre todo las comunicaciones sean de otro tipo poco podemos hacer por no decir nada.

Un deseo
Nuestro deseo es que haya trabajo para todos los abulenses y entonces seremos la mejor ciudad de España. Trabajo es salud, los monumentos ya los tenemos.