Ávila, ¿qué le sugiere?
Tranquilidad, familia y amigos.

¿Qué es lo que más y lo que menos le gusta de Ávila?
Lo que más me gusta es poder reunirme con mis amigos y disfrutar de la variedad de pinchos que se ofrecen por toda Ávila, incluido los barrios.
Y lo que menos la sensación de estancamiento y pocas oportunidades. Parece que seguimos igual que hace 25 años.

¿Podría decirnos el nombre de su ciudad ideal y porqué?
Barcelona, porque la veo muy ordenada,  moderna, avanzada,  con playa. Muy completa.

¿Un hobby?
Leer mucho sobre marketing, arquitectura, cocina y hacer deporte, aunque últimamente llevo mucho apuntado al gimnasio los lunes y no voy.  

Un recuerdo
Mi infancia en el barrio con mis amigos en verano, jugando todo el día, “era realmente feliz”.

¿Una de las personas más influyentes en su vida?
Mis padres por supuesto.

¿Qué piensa que Ávila necesita?
Ávila necesita abrirse a la industria, terminar proyectos que no se terminan como el del Museo del Prado, aunque creo que ya no se va hacer, y sobre todo facilitar trenes más rápidos, y que no se cobre o se abarate la autopista.  Pienso que sería una invitación a que vengan empresas y turistas.

¿Qué piensa que Ávila tiene que mantener o mejorar?
Mantener las Jornadas Medievales, la semana del Circo, porque creo que Ávila se vuelve mágica.
Y mejoraría el sistema de financiar a las peñas, porque les ponen casetas gratuitas de hostelería consiguiendo así durante 15 días que a los hosteleros de todo Ávila nos baje la actividad en un porcentaje altísimo. Para que las peñas saquen el dinero necesario para que puedan hacer sus actividades. Creo que se les debe financiar desde el Ayuntamiento y no quitándoselo a unos para dárselo a otros!!!!. Es como si el ayuntamiento durante 15 días les montase a las peñas unas casetas-panaderías, zapaterías, carnicerías...! ¿Qué dirían las panaderías, zapaterías y carnicerías que viven de eso? Además sin exigirles que cumplan ningún tipo de normativa de higiene, etc., normas que nos están exigiendo durante todo el año a nosotros y que creo que son necesarias.
Con esto no quiero que os lleve a equívocos, pensando que estoy en contra de las peñas y que tengan caseta, ¡no!. Con esto quiero decir que las cosas se pueden mejorar haciendo participe a todos, pudiendo poner casetas tanto peñas como hosteleros de día, de noche y las asociaciones, con mejores infraestructuras.
Ejemplo: Las fiestas de Talavera de la Reina.

Podría decirnos ¿qué le parece Ávila en la actualidad?
Es una ciudad con mucho potencial, preciosa!!! y que ha mejorado mucho el turismo, pero por desgracia eso no llega a los barrios.

¿Cómo ve usted el futuro de Ávila?
Una ciudad turística en la cual no pierdo la esperanza de que crezca mucho con el tiempo.

¿Qué podría usted en particular y el público en general, hacer para mejorar la ciudad?
Pues comprar en Ávila y los productos de Ávila, que son muchos y de mucha calidad.

Un deseo
Trabajo digno para todos