Ávila, ¿qué le sugiere?
Es la ciudad ideal para vivir.
Al mismo tiempo creo que es una de las ciudades de España con mayor potencial cultural en relación con su tamaño, aunque tiene pendiente la creación de una fuente mayor de ingresos y trabajo no dependiente del turismo.

¿Qué es lo que más y lo que menos le gusta de Ávila?
Lo que más, sus gentes y lo familiar que es para vivir en ella, lo que menos ciertas infraestructuras que se echan de menos para un Capital de Provincia.

¿Un hobby?
Viajar, Leer y el Arte.

Un recuerdo
Recuerdo el día de la apertura del Hotel y la expectación que se había creado a su alrededor en la ciudad.

¿Una de las personas más influyentes en su vida?
Mi padre, por su carácter y su forma de entender y vivir la vida.

¿Qué piensa que Ávila necesita?
Necesita ir un pasito más allá para convertirse en una ciudad un poquito más grande, más industria e infraestructuras que deriven en una expansión demográfica.

¿Qué piensa que Ávila tiene que mantener o mejorar?
Mantener el legado que hemos recibido, ya que poseemos una carga histórica privilegiada que debemos mantener y conservar a toda costa, como creo que se esta haciendo.

Podría decirnos ¿qué le parece Ávila en la actualidad?
Me parece una ciudad preciosa y cuidada pero que a su vez no llega a alcanzar la dimensión de una ciudad importante dentro de España debido a las insuficientes infraestructuras y diversificación laboral.

¿Cómo ve usted el futuro de Ávila?
A corto plazo no auguro demasiados cambios en la ciudad pero a largo plazo creo que necesita iniciativas y actuaciones que nos lleven a avanzar en la modernización y el crecimiento de Ávila y su provincia.

¿Qué podría usted en particular y el público en general, hacer para mejorar la ciudad?
Nosotros como sector turismo, cuidar la imagen de la ciudad y su gente y trabajar como se esta haciendo para mostrar lo que somos con todo el orgullo, la entrega y la disposición para que la ciudad se recuerde y conozca tan maravillosa como es.

Un deseo
Prosperidad y trabajo para la ciudad de Ávila en estos tiempos de crisis, y que sigamos siendo un referente cultural  y crezcamos en el resto de los sectores.